viernes, 2 de mayo de 2008

ELECCIÓN

Cerrada la votación de los diseños enviados para nuestro nuevo logotipo, los integrantes de haima films han deliberado y llegado a la conclusión de cual será la nueva imagen gráfica de la productora. Agradecemos inmensamente a todos aquellos que enviaron sus diseños y esperamos contar con ellos en proximas oportunidades.
.
Maite López Poulsen
Me gusta el cartel de Horacio...ah, se pueden elegir dos? porque también me gusta el tercero de la ultima serie que mandó Fermín Ochoa. Me gustan esos dos porque tienen ambos una estética sobria, me gustan la opacidad de los colores, a diferencia de los rojos saturados de los otros, me parecieron mas originales eso es todo.

Eugenio Romero rojas
Me quedo con el diseño del cartel…Me parece el más original de todos. El más innovador. El que de alguna manera intenta generar una temática de fondo más allá de la grafica. La composición no es una simple impresión estampada en forma recta. Tiene su profundidad y perspectiva diferente a los demás. Además el diseño en si, por su composición, no se encierra solamente en el género del terror. Ya que cada vez nuestros horizontes realizativos se están expandiendo día a día. Igualmente reconozco y agradezco el gran esfuerzo realizados por los demás al mandar sus logos… Muchas gracias...

Victoria De Loof
Me parece acorde como diseño representativo tener el que realizo Horacio Gómez (el del cartel). Son dos razones las que me impulsar a hacerlo: es muy distinto al anterior, a veces cambiar la imagen para los de afuera no esta mal aunque los contenidos sean los mismo; y sin dejar de tener en cuenta que me pareció uno de los mejores, ya que ese si iría con la estética del todo lo que se hace en Haima…

Andrea Etchegaray
Elijo el último rojo de Fermín Ochoa. La tipografía me resulta algo interesante por sus reminiscencias góticas, y cómo se recorta en algunas partes para darle lugar al fondo rojo. A nivel compositivo quiero resaltar la transparencia generada en la parte superior de la imagen que se combina con la palabra, que desatura un poco el rojo y genera una unidad interesante entre "la figura y el fondo", es algo que también sucede con las letras en las partes que deja ver el rojo del fondo. Por supuesto no puedo dejar de mencionar los colores, que por supuesto me parecen muy apropiados para lo que es el producto, y es muy atractiva la pureza que genera la combinación del rojo, negro y blanco.

Gonzalo López
El último rojo de la tanda de Fermín Ochoa me parece el indicado para la nueva imagen de haima films, es sencillo y contundente, claro, preciso.

Maria Laquidara
Elijo el de Fermín Ochoa, que posee la palabra “films” recostada sobre la “A” de “haima” con fondo negro. Es el que mas me gusta... de todos los que vi. Creo que tiene los tres colores que identifican al género de terror, por un lado el rojo (la sangre) el negro (lo oscuro, miedo) y el blanco que también invita a otros géneros, que tampoco necesariamente todo tendría que ser terror.Es mi opinión humilde.

Gloria López
Creo que el mejor de los logos es el del “cartel de la ruta”.
1º porque la letra es sencilla pero legible; 2º porque me parece que un cartel esta desligado de cualquier anclaje genérico. Los demás por el color rojo y su tipografía tienen un fuerte anclaje al genero terror (por lo menos es a eso lo que me transporta). Me parece que ya la productora se está dedicando a distintos formatos, y variados géneros, y creo que el logo debe reflejar esa tarea.

Ezequiel Dran
Me gusta mucho el logotipo publicado el 7 de abril con fondo negro. Esta muy bueno por su sencillez y claridad, factores que deben encontrarse en un logotipo para obtener mejor retención en el espectador.

Horacio Gómez
Me quedo con el primer logo de Fermín Ochoa (el que esta sobre fondo negro) porque sigue con la misma idea de nuestros anteriores logos, las letras rasgadas, en color rojo, y me gusta la inclusión del blanco en “films”, también me gusta el efecto del reflejo y me parece el mas elegante.

Roberto Bernasconi
Elijo el último logotipo enviado por Fermín Ochoa, el de letras blancas y fondo oscuro con textura, me parece que es el que mas se adecua a la imagen de la productora.

El nuevo logotipo

No hay comentarios: